facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

¿Raf Simons a la cabeza de Calvin Klein?

¿Raf Simons a la cabeza de Calvin Klein?

El otrora director creativo de Dior podría llegar a la cabeza de la marca estadounidense, según indican secretos a voces en la industria de la moda. 

La re-estructuración interna de Calvin Klein obligó a los directores creativos de la marca, Francisco Costa e Ítalo Zuccheli, a dejar vacantes sus puestos, para unificar todo el diseño bajo una sola visión creativa y así consolidar su presencia en la industria. La puerta quedó abierta para los rumores que hace meses rondan en el mundo de la moda, donde se especula que Raf Simons, quien dejó Dior en octubre de 2015, podría unirse a la marca.

A pesar de que la compañía declinó hacer declaraciones públicas al respecto, reportes de prensa indican que Calvin Klein habría hecho referencia indirecta a la inminente llegada del diseñador belga, pero que “no se puede hacer pública la información porque está bajo contrato. Aunque toda la industria ya sabe”. De acuerdo al sitio Fashionmag, el arribo de Simons a la firma norteamericana sería el próximo 2 de agosto.

Tras la salida de Simons de la casa de modas italiana el diseñador quedó con un acuerdo de no competir contra LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el cual no le permitiría trabajar en la industria de la moda hasta su vencimiento que es a fines de julio de este año, justo a tiempo antes de que Calvin Klein anuncie la llegada de su nuevo director creativo.

Mientras, Simons se mantiene vigente con su propia marca, la cual presentará para la colección de primavera 2017 en Pitti Uomo en junio.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después