facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

#Resort2017 Carolina Herrera de Crucero por Snapchat

#Resort2017 Carolina Herrera de Crucero por Snapchat
Ver galería | 32 Fotografías
#Resort2017 Carolina Herrera de Crucero por Snapchat

Bordados, pedrería y un estilo marinero —como nunca antes lo habías imaginado— es parte de la colección Resort 2017 de Carolina Herrera donde una joven Kiernan Shipka, la actriz que interpretaba el papel de la hija de Don Draper en la serie Mad Men, es la protagonista. Snapchat fue la plataforma elegida por el equipo CH para vislumbrar al mundo con las primeras imágenes de esta campaña, pero aquí ya puedes deslumbrarte con las fotografías de la colección completa.

32

Las propuestas Crucero, o Resort, forman parte de las colecciones intermedias que se presentan entre las temporadas Otoño/Invierno y Primavera/Verano de cada año. Muchas veces sirven como adelanto para ver qué es lo que está preparando una marca de moda para su próximo gran desfile, y en este caso, el sitio web de la firma estadounidense ya confirmó el preview de inspiración para su próxima colección Primavera/Verano —a presentarse en septiembre de este año— donde la mujer moderna y elegante CH siempre va en primera línea.

De este modo, la silueta femenina es un elemento que se transmite en cada uno de los looks de esta colección Resort 2017, donde se pueden encontrar desde pantalones anchos con cintura alta sumamente elegantes y refinados, hasta vestidos de cóctel con bordados florales en tonos constrastantes; relajados looks denim y plisados deslumbrantes en vestidos de alta noche. ¿El elemento más llamativo? Los rosetones cut-out sobrios en la zona del busto.

¿Cuál de todos los looks de la galería es tu favorito?

23

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después