facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Retrovisión cumple 10 años y sigue marcando tendencia

Retrovisión cumple 10 años y sigue marcando tendencia

Hace 10 años Retrovision nació como una tienda virtual de anteojos, que principalmente realizaba sus ventas a través de internet, en ferias de diseño y ventas privadas que eran casi un mito en el circuito más independiente. Hoy cuentan con 3 sucursales en Santiago, y puntos de venta en distintas regiones donde aparte de ofrecer una colección de armazones atrevida y diferente, puedes llevar tu receta y transformarlos en ópticos ya que realizan todo tipo de trabajos Oftalmológicos.

 

Gonzalo Gac C., Brand Manager de Retrovisión, nos cuenta todos los detalles de su nueva colección de anteojos ópticos, su presencia en Espacio Taconeras y sus impresiones sobre cumplir 10 años en el mercado.

SU PRIMERA COLECCIÓN DE ARMAZONES ÓPTICOS 

“Siempre con el ánimo de innovar, y buscar nuevas formas de posicionarnos en el difícil mundo de la salud visual, es que hemos desarrollado nuestra primera Colección de Armazones ópticos. Una Colección que nace y se gesta en Chile, y que toma forma con los mejores materiales. Esta colección nos ha permitido plasmar toda la experiencia adquirida en estos 10 años en el increíble mundo de los anteojos.  En ella hemos dejado libre nuestra imaginación, teniendo como base modelos clásicos pero llenándolos de color, y texturas únicas, siendo una característica de nuestras monturas los colores atrevidos y las mezclas sugerentes como el azul con el café, el verde con el rojo, y muchos más. Todo fabricado con los mejores acetatos y piezas para tener un producto que sea sinónimo de diseño, calidad y actitud. En nuestra primera colección hemos ocupado los mejores materiales, aquellos que nos den la tranquilidad de entregar a nuestros seguidores y clientes un producto de gran nobleza y durabilidad, hecho para acompañarte por mucho tiempo”.

NOVEDADES EN ESPACIO TACONERAS

Durante la feria se hará el pre-lanzamiento de la primera colección de Armazones Retrovisión, ya que aún no está disponible en las sucursales. Esta es la oportunidad de tener antes que nadie alguno de sus increíbles modelos. Además contarán con promociones de Cristales Gratis para quienes los compren durante la feria.

También podrás encontrar su renovada colección de anteojos Retro, con más de 200 modelos diferentes, llenos de vida y actitud, destacando los Tiny Glases, esos pequeños anteojos que hoy se roban todas las miradas y que seducen a celebridades, músicos, modelos  y aquellos que aman la vanguardia y ven en los anteojos un accesorio imprescindible día a día.

 

 

10 AÑOS DE TENDENCIAS

“Cumplir 10 años y mirar hacia atrás nos hace sentir orgullosos y felices, creemos sin duda que el camino que hemos recorrido ha sido de mucho esfuerzo, y ha estado lleno de satisfacciones y recuerdos maravillosos. Cada paso que hemos dado ha sido meditado, pensando en el futuro. Nos hemos arriesgado a ser hoy la alternativa al mundo óptico convencional, y de retail. Nos gusta habitar ese territorio diferente, donde cada persona hace gala de su identidad, sin temor a verse y sentirse diferente. Hoy cumplimos 10 años y sentimos que es un hito para nosotros y nuestros clientes, quienes fielmente desde el comienzo nos han acompañado y han hecho de Retrovisión el paraíso de los anteojos, la óptica donde se mezcla de forma perfecta Salud Visual, diseño y calidad”. Gonzalo Gac C., Brand Manager

 

 

@retrovision_

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después