facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

RJ Mitte, modelo a seguir

RJ Mitte, modelo a seguir

Pocos podrían imaginarse que tras esas muletas y look de adolescente, había un ícono fashion en potencia. Fichado por Elite Model luego de su salto a la fama en la premiada “Breaking Bad”, RJ Mitte se está abriendo paso en el mundo de la moda.

A sus 23 años, el actor, que a los tres años fue diagnosticado con parálisis cerebral ha ido dejando atrás a Walter Jr., el personaje que hizo a muchos cuestionarse si sufría realmente de esta enfermedad o todo era parte de su interpretación. Con el final de la serie de AMC, Mitte comenzó a explorar otras posibilidades: cumplió un activo rol como vocero de sus colegas con discapacidad del Sindicato de Actores de Televisión de Estados Unidos y embajador de la Unión de Parálisis Cerebral, comenzó una carrera como DJ y se atrevió a posar frente a las cámaras para editoriales y campañas de moda.

La primera firma en fijarse en el especial look de RJ fue GAP. En su campaña “Lived-In”, lanzada para la temporada Primavera-Verano 2014 y fotografiada por el consagrado David Sims, la directora creativa de la marca norteamericana, Rebekka Bay, eligió a diversos artistas que tuvieran una actitud única. Una chaqueta de denim blanco, una polera gris básica y un par de jeans rasgados bastaron para que el actor se despegara completamente del personaje que le dio fama internacional.

wp-rj-740

Pero el ojo de la siempre rupturista Vivienne Westwood no se hizo esperar. La diseñadora británica invitó a RJ a cerrar el desfile de su colección masculina para la próxima primavera, realizado en Milán el domingo pasado. Debutando en las pasarelas, el actor modeló dos looks, pero el más comentado fue el de buzo y polerón deportivo con manchas de pintura y un bolso con una sugerente imagen colgado al cuello.

Además de su participación como modelo, RJ ha sido parte de varios front rows en la Semana de la Moda masculina de Milán, consagrándose así como todo un fashion icon.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después