facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

RUN RUN MAGPIE

RUN RUN MAGPIE

Esta es la producción exclusiva de MALIBU en alianza con We Love Models y Felipe Correa, encargado del Styling para Harper’s Bazaar Chile, un fashion film que nos transporta a una realidad onírica, que cuenta una metáfora de  liberación y desprendimiento de los patrones sociales y estéticos, presentes en el consiente colectivo como “políticamente correctos”. Con tintes clásicos, el cortometraje logra vanagloriar las creaciones de connotados diseñadores Chilenos, rompiendo los estándares con un sonido provocador. 

Seis mujeres completamente distintas se unen por la libertad y el ser uno mismo. Aves del paraíso atrapadas en jaulas doradas, plumas en caída libre. Una orquesta de colores y texturas sobre una espuria beatitud, eso es “Run, run, Magpie”. 

 

 

 

 

“Una por culpa,
Dos por placer,
Tres por diversión,
Cuatro por romper las reglas,
Cinco por provocar,
Y seis para liberarse.

Dicen que en sus alas esconden secretos, que entre sus plumas existen temores, pero también dicen que cuando emprenden el vuelo no hay quien las detenga, porque la única verdad es que quieren ser libres”.

 

MALIBÚ Nace bajo la urgencia de nuevas productoras creadoras de contenidos, que ofrezcan una propuesta integral, creativa y con una factura de altos estándares en la industria nacional.

Dos ingredientes claves: @Neongangworldwide un dueto de directores que están apostando por lo disruptivo, rescatando la cultura urbana desde lo orgánico hasta grandes producciones publicitarias, y @hechopormantra un posicionado estudio de producción musical y de sonido que sobresale de entre sus pares por su profesionalismo, impecable entrega y talento innato que cultivan junto a un equipo que no se conforma fácilmente. Una alianza que nos deja con hambre de 

Revisa las imágenes de la moda:

 

Créditos:

Production – MALIBU

Director – NEONG GANG

Executive Producer – GENESIS LAGOS

Music – MANTRA

Cinematography –  VICTOR ALMENDRA & JUAN PABLO GONZÁLEZ

Cinema Assistant – CLAUDIO SAITZ

Styling – FELIPE CORREA

Makeup – LAURA PEREZ PARA NARS

Makeup Assistant – SPARK ANDY

Hair – NICOLÁS AMPUERO

Models – WE LOVE MODELS – INNA – BERNARDITA – ERLY – MELANIE – NOEMI 

Starring – HELENIA

Designers – PATO MORENO – SEBASTIAN DEL REAL – LORAINE HOLMES

Headdress – JUAN EL DALTÓNICO

Eyewear – RETROVISIÓN

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después