facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Bertrand Guyon nuevo director creativo de Schiaparelli

Bertrand Guyon nuevo director creativo de Schiaparelli

Durante años la poesía e inigualable creación de Elsa Schiaparelli parecía extinguirse en la historia de los grandes diseñadores, pero en el año 2013 reapareció en escena y Marco Zanini fue el escogido para dirigir esta aparición. En noviembre del año pasado, con tan sólo dos temporadas a su haber, se anunció la salida de Marco y se mantuvo un vacío hasta hoy, cuando Diego della Valle –dueño de la firma– anunció el fin de ésta búsqueda.

Así, Bertrand Guyon se ha convertido en el nuevo director creativo de todas las colecciones tanto de alta costura como del prêt-à-porter. Su experiencia en firmas como Givenchy o Lacroix, son un antecedente de su experiencia en la industria, donde hasta el minuto se desempeñaba como diseñador de alta costura para Valentino.

Wp-schiaparelli-740

La firma anuncia en su comunicado, que este nuevo diseñador “trae energía creativa al equipo de Schiaparelli, compuesto por el estudio de diseño y el atelier, ambos situados en el número 21 de la Place Vendôme, la misma histórica casa de costura donde Elsa Schiaparelli solía trabajar. Bertrand Guyon desarrollará el diseño de la firma en el cual costura rima con arte e innovación”.

De este modo, la poética casa de moda dejará entrever durante julio de este año en París, los resultados de esta nueva colaboración y de un nuevo nombre que esperemos augure un renacimiento para la marca.

Créditos Foto: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después