facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Selena Gomez se reinventa como diseñadora para Coach

Selena Gomez se reinventa como diseñadora para Coach

Aplaudida y sumamente comentada fue la aparición de la cantante y actriz en la última MET Gala. La instancia mostró por primera vez a Selena de la mano de su novio, el también cantante The Weeknd, en un evento formal, pero eso no es todo. Su outfit también envió un mensaje: ella sería la nueva diseñadora invitada de la firma Coach, y el vestido que lució para esa ocasión es un atuendo con estética clásica de esta marca norteamericana.

La campaña de los nuevos diseños de carteras para la temporada Otoño 2017 fue dada a conocer hace pocos días y, como es tradición, muestra a Gomez posando al interior de un Plymouth Fury de 1976, el auto vintage con asientos de cuero color crema que suele usarse como telón de fondo para las campañas de Coach. ¿La razón? Simboliza uno de los atributos más importantes de la casa: Libertad.

La inspiración de Coach y sus distinguidas carteras de lujo ya se encuentran en nuestro país. Carteras de cuero con colores únicos y diseños sorprendentes, son parte de la gama de bolsos disponibles en Falabella del Mall Alto Las Condes, en donde muy pronto también podrás ver lo nuevo de #CoachxSelena. 

Créditos Fotografías: Cortesía Coach

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después