facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Sensación geométrica: Negro, rojo y blanco

Sensación geométrica: Negro, rojo y blanco
Ver galería | 11 Fotografías
Sensación geométrica: Negro, rojo y blanco

Termas Geométricas es un extraordinario proyecto del arquitecto Germán del Sol, en el corazón del Parque Nacional Villarrica.

Un cajón de 500 metros de largo, de energía salvaje e impresionante, rodeado por 21 piscinas termales de diferentes temperaturas es parte de lo que podemos describir de las Termas Geométricas. También podríamos decir que es recorrido por un río de agua fría inclemente y que está todo pensado para que la geometría destaque lo natural sobre lo construido, es decir, para que una arquitectura imponente resalte lo que la rodea. Magia pura si pensamos que en este lugar la naturaleza era impenetrable y se necesitó desviar dos veces el río para construir piscinas, dos años de trabajo extremo y hasta inventar un color para las pasarelas, el rojo sendero. Matías del Sol, hijo del arquitecto Germán del Sol, administra el lugar y cuenta que su padre antes construyó otras termas, pero que este espacio lo cautivó. Una visión impresionante cuando uno está allí, en esa inmensidad, rodeada de la más conmovedora de las energías. El equipo de Harper’s Bazaar estuvo aquí y se deleitó con esta terma, la más grande de Sudamérica, donde el agua brota a 90º –un referente para las investigaciones del volcán Villarrica dado que es la única relacionada de manera directa con la cámara magmática del volcán–. Páginas memorables e icónicas, de esas para nunca olvidar.

Créditos Fotos: Pedro Quintana Producción: Romina Meier Maquillaje y pelo: Iván Barria para Mac Cosmetics Asistente de fotografía: Lucas Moll Asistente de producción: Carolina Denzer Modelo: Trinidad de la Noi Agradecimientos: Termas Geométricas / BMW / Hotel Antumalal.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después