facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Stefan Joyeros trae a Chile la marca de joyería francesa Djula

Stefan Joyeros trae a Chile la marca de joyería francesa Djula

Durante los últimos años, el mundo de la joyería ha ido evolucionando hacia piezas más livianas, delicadas y femeninas. Una de las firmas precursoras en inyectar algo de “rock” a estas piezas es la casa francesa Djula, cuyos diseños modernos, geométricos, delicados e innovadores han otorgado frescura a un mercado que es más bien clásico.

Lo mejor es que las chilenas ya no tendrán que viajar hasta París para tener alguna de estas piezas, creadas por Alexandre Corrot, porque Stefan Joyeros –joyería chilena con más de 60 años de historia– ha traído en exclusiva parte de sus colecciones.

Djula fue pensada para mujeres que buscan diseños creativos, elegantes, pero por sobre todo audaces, aspecto clave para que Stefan Joyeros apostara por esta firma ya que hoy busca llegar a las nuevas generaciones de mujeres para enseñarles el valor de que “una joya es para siempre. En la boutique de Parque Arauco, encuentras anillos, chokers, aros y pulseras en oro amarillo, rosado y blanco, con diamantes blancos y negros, zafiros y otras piedras preciosas. La idea es mezclarlos entre sí y jugar con los excesos, para que sean parte del look diario.

Si quieres ver algunas de las piezas Djula que están en nuestro país, puedes verlas en Instagram y Facebook en la cuenta @Stefanjoyeros.

Comentarios

  • Hermosas las joyas,felicitaciones!!

Escribe un comentario

Leer después