facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Tender Stories Nº2: 15 minutos de ternura al día

Tender Stories Nº2: 15 minutos de ternura al día
Ver galería | 12 Fotografías
Tender Stories Nº2: 15 minutos de ternura al día

El 8 de abril se estrenó la campaña, a nivel internacional, en prensa, medios digitales y soportes exteriores.

Contar historias. Esa es la premicia de la campaña de Tous, Tender Stories, para comunicar la nueva colección que ya se encuentra disponible en tiendas de nuestro país. La marca continúa apostando así por contar historias que lleguen a la gente y expliquen la ternura propia de Tous desde ángulos nunca antes explorados en un tono cool, inteligente, emocionante y divertido.

En esta ocasión, la historia está centrada en la realidad de una familia que solo puede verse durante 15 minutos al día. El clip nos muestra cómo convierten una situación adversa y rutinaria en un momento tierno y especial, cada día. Una historia de amor que lucha contra las barreras del tiempo.

Además, se ha desarrollado una campaña para el Día de la Madre con el título “A Tender Story For Mother’s Day” y que vivirá en medio de la campaña de la nueva colección. Para esta campaña se ha querido representar el momento de sorpresa y ternura que precede a la entrega de un regalo.

> Revisa Tender Stories Nº2, de Tous

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después