facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

The Little Market: el nuevo proyecto de Lauren

The Little Market: el nuevo proyecto de Lauren

A sus cortos 29 años Lauren Conrad se ha convertido en una de las mujeres más exitosas de los últimos años, creando un imperio bajo su nombre, y el que hoy muestra sus frutos dándole la posibilidad de presentarse por primera vez en la New York Fashion Week.

A pesar de que muchos pensaban que esta rubia de Orange County correría la misma suerte que todas las reality stars, la estudiante de diseño logró desmarcarse rápidamente de su papel de rubia frívola para seguir su verdadera pasión: la moda. Tras matricularse en Parsons para estudiar diseño, logró conseguir una pasantía en Teen Vogue, revista que aumentó sus ventas casi al doble durante la filmación de su segundo reality The Hills.

Durante los siguientes años, Conrad se enfocó en el lanzamiento de sus libros, línea de ropa y sitio web The Beauty Deparment, uno de los blog de belleza más visitados en la actualidad. Proyectos que además de correr con mucha fortuna estaban marcados por su particular sello de líneas simples, elegantes y románticas.

2

Hoy la mirada y los sueños de Lauren se encuentran en un nuevo proyecto, que según sus cercanos se ha convertido en su verdadera pasión. Tras una serie de viajes por el mundo junto a su amiga Hannah Skvarla buscando inspiración en culturas milenarias, tuvieron la fortuna de conocer a una serie de artesanas que plasmaban sus conocimientos ancestrales en increíbles productos artesanales.

Artesanías que sin duda serían un éxito comercial de aquellos, situación que contrasta con la realidad de sus humildes productoras. Tras ver las precarias condiciones de vida que debían llevar estas artistas, nació la idea de crear un mercado online en ayuda de ellas, iniciativa que hoy conocemos como The Little Market.

12

En esta plataforma se pueden encontrar productos fabricados a mano por 23 grupos de artesanas de 26 países del tercer mundo. Hablamos de una ventana internacional para mostrar sus productos, una que se logra mantener bajo una alianza sostenible con los artesanos donde se practican los principios del comercio justo.

Accesorios, carteras, cosmetiqueros, canastas, bolsos de viaje, artesanía en cerámica y mucho más, todo está disponible en este increíble mercado web donde el diseño y las costumbres de cada cultura son el eje principal.

Créditos Fotos: @thelittlemarket :

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después