facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

¡Todo lo que debes saber del Victoria’s Secret Fashion Show!

¡Todo lo que debes saber del Victoria’s Secret Fashion Show!

Quiénes desfilan, quiénes no y dónde podrás verlo en vivo desde tu computador.

¡Una nueva versión del Victoria’s Secret Fashion Show se acerca! El próximo 20 de noviembre será el día de la grabación de este desfile que se realizará por primera vez en Shangai, China. Ocho días después, el 28 de noviembre, será emitido en Estados Unidos por el canal CBS, mientras que en Chile y todo el mundo lo podrás ver el 29 de noviembre a través de la página de Victoria’s Secret.

Este año las ángeles son: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Lily Aldridge, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill.

Solo dos de ellas serán las afortunadas de brillar toda la jornada. La brasileña Lais Ribeiro fue seleccionada para lucir el codiciado Fantasy Bra, el que está creado con diamantes y zafiros -valorado en dos millones de dólares- y que será desfilado en la sección “Champagne Nights”. Por otro lado, la sueca Elsa Hosk llevará un look completo de cristales Swarovski con 275.000 gemas de la marca para festejar los 15 años entre la colaboración de la joyería y Victoria’s Secret en desfiles.

Otras ángeles que estaban confirmadas y preparándose para el gran desfile, pero que no llegarán al tan esperado día, son Gigi Hadid, Kate Grigorieva, Irina Sharipova y la ucraniana Dasha Khlystun. Según distintos medios de comunicación, la razón de estas ausencias estarían ligadas a problemas con la tramitación de las visas de trabajo para entrar al país asiático. La otra gran ausente será Kendall Jenner, quien no podrá ser parte del desfile por tener un contrato de exclusividad con la firma de joyería La Perla, de la cual ella es rostro. 

No obstante, y a pesar de estas bajas, el Victoria’s Secret Fashion Show traerá el regreso de Bella Hadid, la hermana menor de Gigi, junto a Karlie Kloss, quien se había tomado un break de dos años de esta pasarela. La otra gran sorpresa es la colaboración con Balmain, en la sección Punk Angels, donde las modelos lucirán particulares atuendos con influencias glam y punk-rock, como conjuntos de lencería con tachas, cristales y lentejuelas.

Además, los cantantes seleccionados para presentarse en el show son: Harry Styles y Miguel.

¿Esperas ansiosa el desfile? ¡Nosotras sí!

Vía Cosmpolitan Chile.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después