facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Todo sobre la IV versión del Fashion Week en Chile

Todo sobre la IV versión del Fashion Week en Chile

Una de las pasarelas más sofisticadas de la moda nacional e internacional tendrá lugar en Santiago los días 9, 10 y 11 de octubre próximo.

Para este año, la marca alemana de automóviles Mercedes-Benz, representada en Chile por Kaufmann, realizará la IV edición de uno de los eventos de moda y diseño de autor más importantes de Latinoamérica, el Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW), con diseñadores de México, Brasil, Argentina y Chile.

En diferentes partes del mundo, el MBFW es reconocido como una plataforma emblemática para el diseño emergente local y una vitrina para promover tendencias que identifican a un continente.

“Estamos seguros que esta nueva versión de nuestra semana de la moda una vez más logrará sorprender y cautivar a quienes confían en nosotros y conocen la propuesta de Mercedes-Benz. Traer este evento a las pasarelas nacionales apunta a reforzar nuestro compromiso por entregar lo mejor a nuestros clientes y trabajamos arduamente por resaltar conceptos que confluyen en la moda como lo son el diseño, la innovación y la vanguardia, los que al mismo tiempo son pilares fundamentales de nuestra marca. Mercedes-Benz es más que una marca de automóviles, es un estilo de vida”, explicó el gerente de marketing de Kaufmann, José Miguel Rosas.

Para Pía Montalva, diseñadora e historiadora a cargo de la curatoría del evento, el MBFW Chile en su IV versión llevará a las pasarelas nacionales propuestas variadas con un sello atemporal y de vanguardia.

“Ampliar y diversificar las colecciones exhibidas y situar a la moda chilena en el mapa internacional han sido nuestros principales objetivos para esta muestra. La selección de diseñadores que se presentará en esta versión del MBFW entrega lo mejor de Latinoamérica, representados por destacados exponentes de México, Argentina, Brasil y, por supuesto, Chile” enfatizó Montalva.

Los diseñadores internacionales ya confirmados para la versión 2018 del MBFW Chile son Julia y Renata de México, Weider Silveiro de Brasil y Chain de Argentina. Cada uno protagonizará un día del evento y compartirá pasarela con diseñadores chilenos que cuentan con una destacada trayectoria, tanto en nuestro país, como en el extranjero. Los nacionales para esta edición son: Munay Sisters, DC, Isabel Felmer, Qüina, La Gaviota, Lupe Gajardo, Kokoro, Mo Store y Kika Neumann.

La versión 2018 de MBFW, será emplazada en un hito urbano, histórico-ciudadano como el Museo de Arte Contemporáneo del Parque Forestal.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después