facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Tokyo Fashion: la visionaria cuenta de moda que promete en Instagram

Tokyo Fashion: la visionaria cuenta de moda que promete en Instagram

El usuario de Instagram que está tomando cada vez más forma y aumentando con esto a gran escala sus seguidores, podemos encontrarlo como @tokyofashion. Esta plataforma busca mostrar fotos diarias del fashion street style de los habitantes de Harajuku, Shinjuku y Shibuya, entre otras.

La cuenta nos muestra de qué manera los japoneses que son amantes de la moda, conciben en cada uno de sus conjuntos una muestra exuberante y minimalista. Los colores, cortes y diseños excéntricos predominan en sus calles, y nos dan una excusa para querer inspirarnos y empaparnos de su cultura.

 

La moda japonesa se muestra visionaria, futurista y creciente. Japón es una tendencia, dedicada al arduo detalle de sus confecciones, a la calidad del servicio entregado, al buen posicionamiento dentro de la industria de la moda y al requisito del constante perfeccionamiento en la entrega de sus productos.

El streetwear tiene su auge dentro de Tokio, rompiendo esquemas para con el resto de muchos otros países y dándole un foco al espectador siempre abierto a la sorpresa. Investigan, profundizan y progresan en el arte del buen vestir, y cada vez se vuelven más populares y globales.

Además, sus tiendas nos dejan espacio para pensar en exclusividad, es decir, muchos de los diseños japoneses no se encontrarán en cualquier otro lugar del mundo.

Asimismo, sus boutiques podemos encontrarlas en la calle Takeshita Dori, Omosetando y Ameyoko, descubriendo marcas como Dries Van Noten, Tokyo Bopper y Bagolo.

Tokio nos demuestra ser la cuna y el referente del estilo extravagante que pueden llevar tanto mujeres, hombres y niños. La libertad estética y creatividad reinan, las calles se convierten en pasarelas y las distintas tribus urbanas manifiestan la vanguardia de su estilo.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después