facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

TOMMYxGIGI: Rebeldía navy

TOMMYxGIGI: Rebeldía navy
Ver galería | 27 Fotografías
TOMMYxGIGI: Rebeldía navy

Única en su estilo y totalmente vanguardista fue la pasarela Otoño/Invierno 2016 presentada por la firma norteamericana Tommy Hilfiger en New York Fashion Week. La colección marca un hito, pues fue diseñada en conjunto con la modelo Gigi Hadid, y ya la encuentras a la venta en Santiago y otros 70 países alrededor del globo. 

Looks naúticos, prendas sport, piezas urbanas y detalles bordados bajo los códigos clásicos de la firma estadounidense, es como podríamos describir esta nueva colección invernal de Tommy. El estilo americano clásico de la marca adquirió una renovación alucinantemente juvenil y fresca ya que, además de presentar una colección transversal a todos los gustos con chaquetas biker y bomber, hoodies, abrigos-capas y vestidos acampanados con siluetas relajadas, cada prenda pudo ser adquirida en tiempo real vía tommy.com e inmediatamente después del desfile en las tiendas de Tommy en Parque Arauco, Alto Las Condes y Costanera Center.

Los invitamos a revisar la galería con los mejores looks del runway de #TOMMYxGIGI y a enterarse de más vía #TommyNow en redes sociales.

Créditos Fotografías: Cortesía Tommy Hilfiger

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después