facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Un zapato bicolor

Un zapato bicolor

Legendaria es la historia del clásico zapato destalonado slingback de Chanel. Su mezcla de tonalidades nude y negro marcaron un hito en la historia de Gabrielle Chanel, quien solía referirse a ellos como un “toque de elegancia definitivo”. Este año y de la mano del diseñador Karl Lagerfeld, la colección Crucero 2016 de la maison dio a conocer una nueva versión de su zapato bicolor. Esta vez, en una estilo más sport y dandy.

chanel-derby

Derby Dandy es el nombre que recibe este nuevo modelo que se caracteriza por un toque masculino capaz de electrizar tanto un conjunto de día como de noche. Su diseño de suela de piel natural y contrafuerte de cuero negro también se puede lucir en una versión de cómodos suecos, mientras una discreta doble C de metal marca cada tacón.

El toque final y distintivo está en la pala —por el frente justo debajo de los cordones— pues la componen múltiples materiales y tonos, inspirados en La Habana (lugar donde se presentó la última colección Crucero de Chanel), iluminando con pieles lisas, acharoladas, metalizadas e incluso perforadas.

¿Estás lista para lucir tus pies bajo esta actitud boyish renovada?

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después