facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Una historia de ciencia ficción en Gucci FW 2017

Una historia de ciencia ficción en Gucci FW 2017

El término warp speed nunca había tenido tanto sentido en moda. 

Gucci no para. La firma florentina acaba de lanzar un perfume con un video mágico en Time Square, su primera línea Décor por Alessandro Michele que llegará en septiembre de este año y un proyecto llamado Gucci Places, donde rincones únicos del mundo son dados a conocer como las atracciones culturales más extraordinarias en historia y belleza, relacionadas con la historia de Gucci.

A eso, súmenle las brillantes colecciones de Michele, quien desde que tomó las riendas creativas de la casa en 2015 no ha dejado de recibir aplausos y por cierto, acaudaladas cifras de dinero por el éxito en ventas de su ropa, joyas y accesorios para mujer, hombre y niños.

Una de esas colecciones es precisamente la de la temporada Otoño/Invierno 2017, que vimos en vivo y en directo sentados en el Gucci Hub de Milan Fashion Week. ¿La razón de la gran excitación surgida meses después del show? ¡Pues su campaña!

La colección hoy la puedes admirar gracias a un fashion film y campaña editorial fantástica, donde Star Treck y las historias de ciencia ficción de los años 50 y 60 son la principal inspiración para mostrar las prendas de la colección bajo un contexto galáctico.

Revisa aquí el video y en la galería las imágenes de cada momento de esta historia titulada “Gucci and Beyond“.

Créditos Director creativo: Alessandro Michele Dirección general: Glen Luchford Dirección de arte: Christopher Simmonds

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después