facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Velas de celebración para Bazar La Pasión

Velas de celebración para Bazar La Pasión

La firma de diseño de autor está festejando sus once años de historia. Nuevas prendas, nuevo formato de venta online y un inédito aroma que envuelve notas de historia y recuerdos marcan su aniversario. 

Carolina Arias, periodista, diseñadora y también restauradora de muebles, es la mente maestra detrás de esta firma radicada en Valparaíso, que comenzó su historia de telas el año 2006. Desde entonces, y con el reciclado y concepto de comercio justo como bastidor, Bazar La Pasión se ha convertido en un emblema del upcycling en la región porteña; una trayectoria que cuenta con colecciones elaboradas a partir de sacos de harina, cortinajes, tapices y un telón de teatro, reimaginados y transformados en prendas femeninas y atemporales.

Para celebrar sus once años de diseño sustentable, Carolina presenta la colección “ONCE”, una creación que cuenta con vestidos ligeros, floreados y livianos que acompañan a pantalones, faldas y enteritos lisos o con estampados. A estos, la diseñadora agregó dos hitos: el estreno de su plataforma e-commerce en www.bazarlapasion.cl  y la creación de una fragancia cítrica de edición limitada para compartir sus aromas más preciados.

El origen de ONCE, la fragancia, nace de las distintas etapas creativas de Bazar La Pasión; de sus colecciones de vestuario, de la restauración de muebles y de la unión con otros diseñadores que han compartido por años el espacio físico de su tienda ubicada al inicio de Almirante Montt, en Cerro Concepción. Si todavía no encuentras tu aroma de verano y eres admiradora indiscutida de los olores cítricos, entonces te invitamos a conocer la personalidad olfativa de esta fragancia orgánica que contiene notas de cedrón, lemongrass y pimienta.

Más información: www.bazarlapasion.cl

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después