facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

¡Versace trae de vuelta a las 5 modelos súper estrella de los 90!

¡Versace trae de vuelta a las 5 modelos súper estrella de los 90!

Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Helena Christensen y Carla Bruni regresaron a la pasarela para honrar a Gianni Versace. 

Este año se cumplen dos décadas desde el trágico asesinato del connotado diseñador, en las escaleras de su mansión en Miami, y su hermana Donatella quiso rendirle honores.

Junto con la nueva colección Primavera/ Verano de la firma, que rescató y reinterpretó los mejores diseños de Gianni, las súpermodelos originales de los 90, que desfilaban para el mayor de los hermanos Versace, volvieron a aparecer sobre el mismo catwalk. Naomi Campbell (47), Cindy Crawford (51), Claudia Schiffer (47), Carla Bruni (49) y Helena Christensen (48) caminaron juntas detrás de Donatella, con la música de George Michael de fondo, para un increíble final sobre la pasarela. Cada una llevaba un vestido de malla de oro Versace.

Los años no han pasado en vano para ninguna de las cinco súper estrellas y una de ellas, la mayor, pudo desfilar en la misma pasarela que su hija.

¿Sabes a quién nos referimos? Pues a Kaia Gerber (16), la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber que solo en este último fashion week de Milán y Nueva York se ha convertido en la nueva estrella del modelaje.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después