facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, video

VS x Balmain: ¡Te adelantamos lo que traerá el Victoria’s Secret Fashion Show 2017!

VS x Balmain: ¡Te adelantamos lo que traerá el Victoria’s Secret Fashion Show 2017!
Play Video |

A solo semanas de que las modelos más famosas del mundo abran sus alas, te contamos de qué tratará la inédita colaboración entre la popular marca de ropa interior y la respetada casa de modas francesa, Balmain. Prepárate, porque lo que verás será mucho glamour y lencería punk-couture.

Como ya es costumbre, Victoria’s Secret prepara toda una campaña y reality show previo a la presentación por televisión de su pasarela más importante del año. Vía YouTube, la marca emite capítulos a modo de cuenta regresiva para mostrar el paso a paso de cómo se confeccionan las prendas, cómo se realizan los fittings de las modelos y cómo es la coordinación de cada gran detalle del desfile.

BALMAIN X VS #fromPinktoPunk @victoriassecret 29.11.2017 #couture

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

En el capítulo 5, el misterio más grande de todos se revela. Aquí aparece el afamado diseñador Olivier Rousteing, actual director creativo de Balmain, dejándose grabar en el tras bambalinas de lo que será la primera colaboración de Victoria’s Secret con una etiqueta de alta costura.

El trabajo en conjunto es inédito en los 20 años de historia de la firma de lencería y pretende marcar un antes y un después con una colección que ellos mismos definen como punk de alta costura, o punk-couture.

BALMAIN X VS #fromPinktoPunk #getready @victoriassecret 29.11.2017

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

De acuerdo a las encargadas de VS, la colección VS x Balmain tendrá un espacio exclusivo dentro del show general. Piezas rockeras y sobretodo punk podrán ser vistas a modo de lencería y también como chaquetas y abrigos embellecidos con bordados y lentejuelas. ¿La exclusividad detrás de todo esto? Que las piezas han sido confeccionadas bajo las mismas directrices con que la casa de alta costura crea sus colecciones.

Chaquetas de cuero con tachas y alfileres, botas de red ajustadas sobre la rodilla, chockers provocativos y mucho negro, son algunas de las claves que tanto Rousteing como Victoria’s Secret dejan ver el video.

¡Haz click en la imagen de portada para verlo completo!

El Victoria’s Secret Fashion Show 2017 será emitido en Estados Unidos, por televisión, el 28 de noviembre. Estará disponible online al día siguiente.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después