facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

#XNosotras: No más violencia

#XNosotras: No más violencia

Este viernes 25 de noviembre, ONU Mujeres iniciará su campaña internacional contra la violencia de género. Junto con las recientes marchas globalizadas bajo el slogan #NiunaMenos, el organismo internacional decidió unirse a revista Caras de Televisa y a Ripley, en una campaña que buscará marcar conciencia y dar inicio a 16 días de activismo.

“Libertad”, “Mujeres Primero” y “Sé diferente” fueron las frases que aparecieron en las pancartas del desfile de Chanel para la temporada Primavera/Verano 2014-2015. La pasarela fue la ocasión elegida por Karl Lagerfeld para hablar sobre el empoderamiento femenino y que posteriormente hemos podido ver en otros desfiles, como el primero de Maria Grazia Chiuri para Dior, en donde una polera con la frase “Todos deberíamos ser feministas” —de la escritora Chimamanda Ngozi Adichie— causó sensación.

En Chile, revista Caras y Ripley crearon 3.500 poleras con frases a favor de la mujer, las cuales serán regaladas a partir de las 11 horas de este jueves 24 de noviembre, en Ripley de Parque Arauco. “Te metes con una, te metes con todas”, “#Niunamenos”, “Ladies First” y “La belleza se va, el estilo no”, son algunos de los enunciados de esta campaña que lleva por nombre #XNosotras y que marcará el preámbulo de los 16 días de activismo que realizará ONU Mujeres, desde el 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre, para su campaña internacional contra la violencia de género.

Créditos Fotografía: Cortesía Caras

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después