facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Yagán Leather Goods, noble cuero

Yagán Leather Goods, noble cuero

Crear desde la esencia más noble y primaria de la materialidad es uno de los objetivos que se ha trazado la marca especializada en mochilas, bolsos y complementos 100% cuero, Yagán Leather Goods, de María Jesús Yañez y José Luis Soto. En cada uno de sus productos la palabra simpleza se transforma en una nueva forma de sofisticación.

Situados en el contexto de lo originario, esencial y funcional esta etiqueta le está dando un nuevo significado al “hecho a mano sin grandilocuencias” a través de la maestría y complejidad del trabajo de quienes entienden el potencial de su materia prima.

Wp-Yagan-10

“Creemos en la honestidad del cuero, donde se ven los cantos, las costuras y donde uno fácilmente puede leer la construcción de cada producto. Para nosotros esta composición tan elemental es la que nos distingue de otras propuestas”, explican.

En esta línea, sus mochilas y bolsos destacan por adaptarse a la vida cotidiana de quienes los portan, encantando a los amantes de los detalles y el lujo más rústico y básico desde la elegancia casual de sus siluetas.

Desde esta perspectiva, en Yagán Leather Goods ven su futuro como una firma que se proyecta a personas de todo el mundo que creen en su misma filosofía creativa, y que “buscan piezas de calidad, que mantienen el carácter artesanal y familiar de su empresa”.

Sus colecciones son una oda que apunta hacia ese norte.

Créditos Fotos: Yagán Leather Goods

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después