facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

YSL, una fantasía en París

YSL, una fantasía en París
Ver galería | 25 Fotografías
YSL, una fantasía en París

Anthony Vaccarello presentó su tributo a la ciudad de las luces, con una colección que llega a semanas de la partida del co-fundador de la maison y fiel pareja del propio Yves Saint Laurent, el empresario Pierre Bergé.

Justo al anochecer y con la torre Eiffel a sus pies, el ex Versace mostró una colección inspirada en las texturas y los volúmenes con alta cuota de seducción. “Maybe this is crazy love. The love of two mad men (A lo mejor este es un amor de locos. El amor de dos hombres enloquecidos), citaba la carta de presentación en cada asiento del catwalk, que corresponde a un extracto de Bergé hacia Saint Laurent a poco más de un año de la muerte de este último, ocurrida en junio de 2008.

La colección en sí es un recuerdo hacia ese gran amor, con mini vestidos tipo burbuja creados en cuero y adornados con plumas. A eso hay que agregar blusas y chaquetas rockanroleras, enteritos cortos con brocado y cinturones maxi, animal print y una amplia variedad de botas y stilettos de alto impacto.

¡Disfruta la galería para ver las mejores postales de la pasarela!

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después