facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Zac Posen imprime su estilo en Brooks Brothers

Zac Posen imprime su estilo en Brooks Brothers

El diseñador, conocido por ser un académico de la silueta femenina en cuanto a vestidos de gala y alta noche, presenta su primera colección como nuevo Director Creativo de la línea femenina de Brooks Brothers. En Chile, sus diseños llegarán durante el mes de septiembre. 

Una nueva definición de prendas clásicas en la indumentaria femenina, es lo que propuso Zac Posen para su primera colección ready to wear Primavera/Verano 2016 junto a Brooks Brothers. Y es que si antes veíamos sus creaciones sobre la pasarela de New York y premiaciones varias —además de su participación como jurado en el programa de televisión Project Runway—, este año también lo vimos debutando bajo este nuevo rol, donde lo único que importa es vestir a la mujer contemporánea bajo los códigos de la firma conocida por su ivy look.

Zac-Posen

Construcciones frescas, prints y estilos diversos resaltan en esta primera entrega de Posen para Brooks Brothers, donde se podrán encontrar prendas para todos los gustos y cuerpos. Desde inspiración en estampados y siluetas setenteras, hasta trajes más orientales, el look tartán y por supuesto, estampados florales y suaves caídas para embellecer el cuerpo de la mujer.

El estilo americano del nuevo ready to wear femenino de Brooks Brothers ahora está en manos de Posen.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después