facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Zapatos de media estación

Zapatos de media estación

Abrazar los tiempos de cambio con un par de zapatos soñados puede inspirar una nueva actitud en nuestro andar. Cuando la llegada del otoño y la primavera se anuncian, lo mejor que podemos hacer es deslumbrarnos con los estilos de calzado que muy pronto invadirán nuestro clóset.

1

Cómodos y sumamente atractivos son los clásicos slingback shoes o escaparines de Chanel. Creados por la propia Gabrielle Coco Chanel en 1957, estos zapatos tienen un diseño destalonado color nude con la punta negra y un tacón midi de 5 centímetros. Su sello, además del bicolor, es la hebilla y el taco cuadrado. Un modelo apto para la mujer moderna que transita por la ciudad de lado a lado, tal y como lo pensó Chanel en la década de los 50.

6

Otra firma que también ha reinventado un clásico es Céline. Tomando como inspiración a las míticas babuchas —sandalias marroquíes cuyo diseño cuenta con una apertura en la zona del talón y cuya terminación es en punta—, el resultado de este remake es un estilo minimalista y sobrio que se fusiona con la tendencia de los zapatos mules. Este último, también destalonado, ha sido parte de los favoritos de Gucci para las colecciones de este año.

4

Esencia femenina y romanticismo es lo que también se puede lucir con las bailarinas lace-up, propias de la primavera 2015 en el hemisferio norte, pero que seguramente predominarán durante esta temporada en nuestro continente. Zapatos con aberturas como los Oxford cut-outs y zapatillas deportivas con flecos, también forman parte de la variedad de estilos que hay para estos días de media estación. ¿Un adelanto? Para el verano se espera que la fórmula de los lace-up continúe, pero con base de alpargatas y lazos de tela.

5

¿Con cuál te quedas?

Créditos Imágenes Chanel, Céline, Raoulle y Pinterest: :

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después