facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Uncategorized

H&M y Moschino: La colaboración más esperada

H&M y Moschino: La colaboración más esperada

Jeremy Scott anunció las noticias en Coachella.

 

H&M aseguró que su próxima colaboración de diseñador será de la mano de Jeremy Scott, quién dio a conocer la noticia en la fiesta de Moschino, al proyectar una llamada de Gigi Hadid en las pantallas gigantes en el evento. H & M confirmó las noticias en Instagram, revelando que la colección se lanzará el 8 de noviembre de 2018.

“Te dijimos que esperaras y ahora finalmente podemos decirte: Estamos colaborando con la marca más divertida y carismática, @MOSCHINO “, dijo H&M

 

Según un comunicado de prensa oficial, la nueva colección de MOSCHINO por H & M estará llena de vitalidad, alegría y humor y comprenderá una gama completa de accesorios y algunas sorpresas extra también.

H & M ya trabajó anteriormente con diseñadores como Balmain, Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Alexander Wang, Versace, Erdem y Marni.

Scott reveló en un comunicado de prensa:

“Estoy muy entusiasmado con MOSCHINO por H & M. El trabajo de mi vida ha sido conectarme con la gente a través de la moda y con esta colaboración podré llegar a más de mis fanáticos, algo que nunca tuve la posibilidad de hacer antes”.

 

¡No podemos esperar más!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después