facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, Uncategorized

Tommy Hilfiger lleva TommyNow a Paris esta primavera

Tommy Hilfiger lleva TommyNow a Paris esta primavera

Tommy Hilfiger se prepara para aterrizar en la semana de la Moda de París, donde se presentará por primera vez con el evento experiencial de pasarela TOMMYNOW Primavera 2019.

Esta experiencia única comprende la plataforma “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” de Tommy Hilfiger, la que continuará evolucionando a través de un contenido innovador y envolvente, fusionado con experiencias en vivo, accesibles mundialmente tanto para las audiencias virtuales como para los asistentes del show.

Es así como TOMMYNOW se continúa moviendo por nuevas ciudades y encantando nuevas audiencias a nivel mundial. Así lo hizo en Otoño 2018 en Shanghái, en Primavera 2018 en Milán, en Otoño 2017 en Londres  y Primavera 2017 en Los Ángeles.

“TOMMYNOW se ha convertido en una parte integral de la historia de nuestra marca, celebrando nuestra energía optimista e inclusiva con las audiencias a nivel mundial”, dijo Tommy Hilfiger. “Para la temporada Primavera 2019, no podíamos pensar en un mejor lugar que París para estrenar la primera colección colaborativa TommyXZendaya. Nuestro innovador espectáculo experiencial “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” combinará nuestra herencia americana, la seguridad y el optimismo de Zendaya, y los icónicos elementos de la ciudad para brindar un evento de pasarela verdaderamente inolvidable”.

El gran destacado del show, será la primera colección cápsula TommyXZendaya diseñada por Tommy Hilfiger junto a la actriz americana y nueva embajadora global de marca, Zendaya. La colección verá la luz en el evento experiencial de moda TOMMYNOW Primavera 2019.

Zendaya, quien recientemente protagonizó en las películas taquilleras Spider-Man: Homecoming y The Greatest Showman, le aporta su sentido de estilo único y seguro a la colección colaborativa.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después